Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

viernes, 1 de octubre de 2010

01-10-2010

Nuevo mes y ¿vida nueva? Para nada.
Últimamente creo que las cosas van bien; podrían ir mejor, pero se quedan simplemente en bien. En contra de todas mis expectativas, saqué buena nota en los examenes de verbos de inglés (8,8 y 9,2), lo que me hace tener esperanzas para con mi futuro académico. Sé que si quiero, puedo; y eso es algo que no creo que me puedan quitar jamás.
¿Qué queda ahora? Un largo curso, plagado de dificultades (lo veo venir) y de mucho tiempo de estudiar. De todos modos, no puedo quejarme. No quiero quejarme. Nunca me había sentido tan feliz en la vida, y tan segura de mí misma, que ahora que finalmente estoy haciendo realmente lo que me gusta, me estoy moviendo un poco en mi ambiente. Incluso me estoy volviendo más sociable.
Cierto es que buena parte de ello se debe precisamente a haber conocido gente (maravillosa, por cierto) que tiene las mismas inquietudes que yo, o bastante similares. Personas que necesitan ejercitar su cerebro para no sentirse frustradas, y personas que aman la literatura (quizás casi) tanto como yo.
Estube segura de esto desde los 7 años, y esta seguridad sólo se va acrecentando con el tiempo: quiero ser escritora. Y me esforzaré hasta desfallecer para conseguirlo. No acepto un no.
La gente que acepta y se rinde, la gente que no va tentando la vida hasta que ésta le sonríe, no verá nunca cumplidos sus sueños.

1 comentario:

Aina dijo...

Con dos huevarios, darlin'! e.e Di que sí, tu i jo ens trobarem firmant exemplars en ple Manhattan! (I per què Manhattan i no un alte lloc? Bah, anyways...)
M'alegro pels verbs ;D I òbviament, que tot et vagi tan i tan bé :3 És cert que començar a fer el que t'agrada et dóna una nova impressió dels estudis.
Ale, twinins, llarga vida i molts llibres! ;)