Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

domingo, 3 de octubre de 2010

Eustaquia y Calamidad II

- Quiero contaminarme de tí hasta que la muerte me lleve.

Calamidad recuerda que se lo susurró al oído mientras sus dedos la acariciaban lentamente y resbalaban por su piel dorada. Eustaquia tiene la piel dorada por el sol, y a Calamidad ése tipo de piel la vuelve loca. Ella tiene la piel de nieve, de leche: tez pálida como el papel más blanco.

- Prefiero que me lleve a mí antes -respondió ella.

- ¿Por qué?

- Porque soy egoísta, y no podría ver como ésa cerda te aparta de mí, Eustaquia.

- Ninguna cerda me apartará de ti, mi amor. Incluso en la muerte te recordaré. Te lo juro.

- No lo jures. Nunca nadie es más propenso a romper una promesa que cuando ha prometido algo.

- Calamidad, a veces me mareas.

- El mareo es bueno: te hace ver el mundo de un modo distinto.

- Hay algo malo en el mareo.

- Sólo porque te han dicho que es malo. Como todo. ¿Qué tiene el mareo de malo, a ver, si puedes decírmelo? El mareo, si no es por enfermedad, es bueno. El mareo después de dar vueltas y vueltas. El mareo por mirar muy arriba, o muy abajo. El mareo es síntoma de que has ido más allá que ningún otro; que has mirado más arriba que nadie; que has sido la primera en ver lo más profundo del inframundo.

- Yo sólo quiero mirarte a ti.

- Entonces te marearás sin duda alguna; no en vano soy de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, y de lo malo lo peor y de lo peor lo inferior.

- ¿Existe algo bueno y malo a la vez?

- ¿Acaso existe algo que no sea ambas cosas simultáneamente?

- Para mí eres todo lo bueno.

- Eso es lo peor que podrías decirme.

- ¿Cómo?

- Como oyes.

- Pero ¿por qué dices tal estupidez?

- Ver en algo sólo lo bueno es lo peor de todo lo malo.

- Me confundes, Calamidad.

- La confusión es buena, engendra preguntas, y las preguntas engendran respuestas.

- Entonces deja que te pregunte algo: ¿me quieres?

- Para nada. Yo te amo.

- ¿Entonces a qué viene tanta cháchara? No quiero pensar. Los tumultos se suceden y los instantes van pasando. Quiero besarte de nuevo, quiero desnudarte bajo el mantel de cuadritos; dejar pasar el tiempo agarrada a tu cuerpo.

- Entonces no lo digas: hazlo

2 comentarios:

Aina dijo...

Chachi! My friends 2! xD La imatge és...impactant o.o xDDD Això sí, et deixa amb una idea clara de què va la cosa xDDDDDDDDDDDDDD

M'agrada el comentari de que és dolent no tenir res dolent :3 yu know, avanssa con eyas! *_* I support yu!

L dijo...

I know you love them. xD

La imatge és la hòstia i a més posa burro/a xDD ¿que mas querés?

petonsTSL:)