Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

jueves, 21 de octubre de 2010

El dolor

Es..., esto.
La tristeza.
El cansancio.
El..., el dolor.

Me perfora la espalda.
Golpeteo rítmico.
No cesa.

Me quema el vientre.
Todo quema.
Agarro fuerte la piel.
...Es blanda.

La cabeza me da vueltas.
Ya no veo..., nada.
Los ojos escuecen.
Todo es de un blanco siniestro.

Saltan las lágrimas.
Y ya no sé si es del dolor.
O de las hormonas.

Todo tiene un gusto amargo.
Necesito un abrazo.
Y siento..., siento que me da reparo.
Como siempre.
Me avergüenza necesitarlo.

Lágrimas que caen. Malditas..., traidoras...

Siento como la fachada se derrumba.
Muecas de dolor.
Y me siento..., tan sola...

Sé por qué estoy sola.
No me permito el lamento.
Ahora me esfuerzo para que todo vaya bien.
No quiero ayuda.
Pero necesito a alguien...

Lágrimas que se suicidan. Malditas estúpidas.

Tengo sueños que no me contaría ni a mí misma
si tuviera alternativa.
Sueños en los que soy tierna.
En los que soy dulce.
Y que no terminan en tortura.
...Sólo sueños.

Y todo se queja.
Mi carne se rebela.
Se convierte en prisión.
Los sentidos se me atrofian.
Necesito un abrazo.

En mis sueños se lo pido.
¿Sería capaz de hacerlo ahora?
Para qué pregunto, si ya me sé la respuesta.
No. Nunca.

En mis sueños yo era dulce.
Renuncié a la dulzura.
Me ablanda. Me somete.
Me hace débil.
Y entonces es cuando te golpean.
Una, dos, mil veces.
No dejas de sufrir.
Siendo dulce. Siendo inocente.

Me duele.
Todo me duele.

...Incluso el alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero diooos como debe dolerte la regla y segundo aun q yo no sea quien yo te doi abraxitos peke y muy buen texto como siempre pekeña genio.


Tu tito falush...

Aina dijo...

Quin text més macu i quina pena que et sentis així :(

L dijo...

Gracias a ambos:$

pero bueno, el dolor tiene su parte buena: puede engendrar belleza.