Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

domingo, 15 de agosto de 2010

Recuerdo

Quizá eran las hormonas, o mi juventud, pero hoy la pena me mecía tan dulcemente que me dejé arrastrar por ella; como una desgarradora balada que sé bailar mejor que ningún otro baile: un paso a la izquiera, otro a la derecha, un suspiro para contener las lágrimas, otra punzada de embriagador dolor en el corazón, un paso a la izquierda, media vuelta, ver el mundo hecho trizas y sentirte como ceniza. Y aquí escuece, aquí escuece tu tormento; se quedaron heladas las sonrisas del momento. Quizá eran las hormonas, repito, o mi juventud; pero sentí que nunca lo había tenido, que no podría perderlo, que quisiera estar más loca e intentar que fuera posible, pero no tengo tantas hormonas, ni soy tan joven para realmente creerlo. Así que sólo me queda el rastro dulce de ése sueño tan idiota, una balada para bailar a solas, un pañuelo lleno de lágrimas y un precioso, doloroso recuerdo.

2 comentarios:

Aina dijo...

Osti, per un moment m'ha semblat poètic i tot :O Genial.

I pel que fa el text... no se meresseen tenerte asíiin twiiin >___< tu vales musho máaas >_<

L dijo...

Twiin:)
merci pel coment:$ xD
en realitat no em tenen assín... no sé com em tenen o_o xD
petons maca!