Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

martes, 25 de octubre de 2011

Para ti, Hugo

Largamente te esperado con los labios entreabiertos. Supuraban en mi lengua dos palabras ya gastadas; tus ojos se encontraron con los míos a mil mundos de distancia. Si te amara un poco más, se me resquebrejaría el alma. 
Esto es como enamorarse de un fantasma: dulce e inalcanzable, sólo te puedo tocar con un largo viaje.
Breve escribo porque breves son siempre mis palabras contigo. No hay mucho que decirte: las palabras se quedan cortas. Quizá si te amara un poco menos te escribiría sonetos. Pero te amo como te amo, de una forma metafísica, más allá de mi cuerpo y de mi sangre, más allá de tus ojos y los míos, más allá de la perfecta silueta de tu cuerpo y el hermoso rostro que te empeñas en desprestigiar. Más allá de todo eso, debajo de las arterias y los músculos, allí, se encierra un corazón que es mío, porque te he dado mi corazón para adornar tu pecho.
Te amo, mi vida. Te amo con tal fuerza que siento que se me parte ése cosquilleo que llamamos alma. Te amo más que a mi y más que a nada. Te amo tal y como te voy a amar siempre. 


No hay comentarios: