Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

sábado, 8 de octubre de 2011

08-10-2011

Hay palabras que en su sinceridad rompen corazones, susurros que con un corazón tan frágil me enferman. Caricias que sobran, "te quiero"s que incomodan, agujas de dolor que se me clavan en el alma y no puedo evitar que me desangren... tu y yo... un tu y yo que me duele y me remueve en la felicidad. Te he preguntado si estarías mejor solo, si lo mejor fuera dejar de hablar, tu silencio pensativo ha sido peor que mil disparos, que mil muertes, que mil torturas; ¿es eso lo que quieres? y tú: quizá...
Hay veces que no puedo, no puedo soportar ni que estés lejos ni que me hables. Me duele tanto tu dolor y el mío. Y sobre todo, lo que me duele es que dudes de todo esto, ¿vale la pena? -veo tu precioso rostro concentrado, las cejas juntándose, tratando de decidir... sé que te lo preguntas y me parte el corazón... porque ¿qué haría yo sin tu amor?-...
Rabia, rabia, y odio hacia todo este estúpido aire, la estúpida tierra que nos separa. Rabia porque no te tengo, rabia porque dudas de si todo esto te compensa. Me duele el corazón -es como si lo tuviera en pedacitos sangrantes-; me duele, lo hieres, se desmorona entre mis manos, podrido, indefenso, partido por miles de hachazos y agujas y torturas. Yo que -¿sabes?- nunca, nunca había querido a nadie así. Que prefiero morirme antes que perderte ¿lo entiendes?, y tú dudas, dudas y me rompes. 

No hay comentarios: