Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

sábado, 8 de octubre de 2011

Confesiones a mi vida

Hay una parte de mí que no creo que tengas nunca, y es la del dolor más atroz: nunca te la voy a dar, nunca voy a dejar que la mires de frente. Me esconderé, giraré la cara para secarme los ojos y llorar escondida. No digo que no deje ver de vez en cuando algun destello de dolor; pero el gran dolor, ése que rompe corazones, ése es mío y ya está. Lo aboco aquí y ahora, en los textos, en las letras -fundiendo mi sufrimiento con las palabras que me salen del alma, contaminadas de sentimientos- para que no te toque abrazarme durante horas y yo no sienta ésa verguenza que me da el que tengas que consolarme cuando me siento como ésa niña perdida y rota que un día fui.
Quizá en parte por eso me agrada que no te guste leer. Claro que todo esto lo estoy escribiendo en tu lengua, y no sé si es que mi subconsciente anhela que me entiendas, que me sientas tan cercana como tú lo eres para mí, que lamas mi alma y te amares de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el momento que muero de dolor, ya no vivo amor.