Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

jueves, 9 de junio de 2011

Ni yo lo sé

¿Qué más puedo decirte? ¿Que lo siento? Me da la bochornosa sensación de que voy a terminar por gastar esta frase.


Esta no ha sido una buena noche. Mañana será un día horriblemente interminable. Tengo miedo, y dudas, y miedo de nuevo. Y lo peor es este inicio de dolor que parpadea en mi pecho, como un sms emocional, de esos que te hastían como si tu misma te enviaras la propaganda que tanto toca los cojones en los móviles. Pero al menos estoy haciendo lo correcto. Algo es algo. A pesar del miedo, de las dudas, del dolor y del hastío.

No hay comentarios: