Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

sábado, 31 de marzo de 2012

Puzzle de palabras

Me miran los ojos de tu sangre, caliente, fundido, pequeña caída hacia tus pies,
vacilo, me mimas, me coges de la muñeca y me siento a mutilarme con segundos sin comer
tus labios, tu piel. 

(Espera: me haré un requiem anticipado, me besaré el cuello partiéndome las vértebras)

STOP

-TOP OF THE SKY:

Y continúo bañándome en la piscina del chocolate más prohibido,
mi piel queda suave como la caricia del terciopelo, ven a mí sudor de noche, rímel corrido
besos podridos (recuerdo el poema del cadáver amoroso)
siendo sacrílega al tocarte ¿merezco algún perdón? Sólo el que tú quieras darme 

 AJEDREZ

(esto parece una partida de ajedrez, en que tú mueves la torre y yo muevo el alfil; ambos muertos por tocarse, vivir es un sinvivir -sin ti)

Pequeñas marmotas revolotean en el fondo de algún río y yo las veo y sonrío 
aunque no están aquí, yo sé que están
(ya te he rendido tributo, Whitman, puedo dejar tus poemas descansando en paz)

Poema sinsentido, puzzle de palabras para ti

No hay comentarios: