Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

viernes, 4 de noviembre de 2011

H

Sentir la belleza del otro hasta que se te quema el alma. Tocar con los dedos el espacio infinito que sientes entre tú y su pecho. Sentirte a cinco centímetros de la calma. Y a mil mundos de distancia. Amarle hasta el punto de que te rompes toda. Sentir la carne reclamándole en tu alcoba. Respirar aire vacío de su olor, y sentir su piel deslizándose por la piel de una sábana (a 700 kilómetros)... y no en la tuya. Bailar sudorosa entre mil sombras sabiendo que, en el fondo, tus dedos no son su sexo. (y llegar al orgasmo). Pasear por las sendas de algún camino borroso: no importa, no existe, él no va a aparecer. Soñar despierta y pensar dormida. Tener pesadillas de eternas huidas. Besar el móbil porque su voz te acaricia. Amar.
Amarle.

2 comentarios:

José María Alloza. dijo...

Me gusta mucho esa idea de distancia / presencia (o al revés) el escrito lo siento con mucha fuerza. No obstante, y tal vez, peca por “evidencia” y ganaría si fuera más “elíptico”. Dicho esto, no soy palabra de evangelio jejejeje Besos

L dijo...

Me tendrá que enseñar el maestro... lamento decir que no sé ser sutil, lo que siento o pienso lo digo tal cual lo siento o pienso. ¡Pero intentaré escribir poesía más elíptica! Es uno de mis retos.