Ulls

Ulls
Les meves paraules. La meva mirada. Els meus ulls.

Bienvenid@s - Benvinguts/des


- L'autor és el déu del llibre, però (...) un llibre no és exactament l'ànima de l'autor.

- No, però és el més pròxim sobre el món terrenal que trobaràs de l'ànima
.

[Laia Muntadas i Aina Soley]

lunes, 8 de agosto de 2011

Alguna resaca

Aborrezco el incesante zumbido
las pautas las pausas
mensajes subliminales de un gris tardío
sonrisas marcadas por la cocaína
ojos inyectados en sangre
suciedad grisácea y fría
bloques de hormigón, basura
triste despertar de resaca
en la sien resuenan
las risas confusas confundidas
de la noche anterior,
los gritos
que se resquebrajaban entre mis labios
cuando algún desconocido me tocaba
el latir difuso mortecino
de mi pulso y mi mareo
el vomitivo sabor de la vida en la lengua rasposa
la botella de Martini
tirada al suelo
sin aceitunas ni nada
algunas bragas
(no son mías)
con el triste rictus burlón de una Hello Kitty desvirgada
el sol, maldito y enfermizo, que se filtra
que hiere la retina
que calienta la sangre de mi mano amarillenta
el pelo que se enrosca en mi muñeca
y el cuerpo tendido de algún desconocido
que me tocaba.

 

1 comentario:

Aina dijo...

no puc jutjar, desconec el què és una ressaca... :P xDDDDDDD
Mola, eh? M'agrada, realista i alhora paròdia :3